A más de 60 años del estreno, Disney planea rescatar el clásico ‘La dama y el vagabundo’ y eligió como sus dos nuevos protagonistas a dos perritos rescatados.

La película va a tener algunos cambios: los perros ya no se llamarán Reina y Golfo, sino Rose y Monte, aunque su aventura será muy similar a la de la película.

La mejor parte es que el perro que será Monte fue encontrado en un albergue en Nuevo México, estaba a punto de ser sacrificado, y se salvó gracias al equipo que supo reconocer su potencial, según indicó el medio The Nerdist.

lady and the tramp dogs

Además, la mejor parte es que los miembros del equipo de la película se comprometieron a adoptar a todos y cada uno de los actores caninos que participen en el proyecto. 

Por el momento, se sabe que las voces de los personajes correrán a cargo de: Tessa Thompson será Reina, Justin Theroux prestará sus cuerdas vocales a Reina, Sam Elliot (Trusty), Janelle Monáe (Peg), Ashley Jensen (Jock) o Benedict Wong (Bull).

Esta nueva remake de ‘La dama y el vagabundo’ se lanzara el 12 de noviembre en Estados Unidos (Disney +).

Disney adelantó imágenes de su nueva remake live-action de ‘La dama y el vagabundo’

Ya fue el turno de Dumbo, Aladdín El Rey León, y ahora Disney acaba de lanzar las primeras imágenes del remake en imagen real de ‘La dama y el vagabundo’.

Muchos han criticado los excesos digitales de este tipo de producciones, por eso en esta oportunidad han decidido utilizar animales reales. Claro que ya hay proteccionistas atentos a que se cumplan las reglas y los animalitos involucrados en el rodaje no sufran.

Yo siempre he tenido mis reservas sobre el uso de animales para la creación de una película. Esperamos que los observadores protectores de animales esten pendientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.