Una mujer en Nassau, Bahamas abre las puertas de su cada a 97 perros rescatados para protegerlos del huracán Dorian.

Chella Philipps, quien ha ayudado a rescatar a más de 1,000 perros abandonados en las Bahamas durante los pasados 4 años escribió en su Facebook:

97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi cuarto principal.

Esto ha estado de locos, excremento y orín por donde sea, pero por lo menos respetan mi cama y ninguno se ha atrevido a treparse.

Protegimos el refugio y nadie está afuera, la música suena en todas las direcciones y el aire acondicionado está soplándole a los chicos.

Pude manejar traer a los menos afortunados y realmente agradezco a todos los que donaron jaulas. Realmente lo necesitaba para los chicos mas asustados y los enfermos. Gracias.

Casa isla tiene una cantidad grande de perros abandonados, mi corazón sufre por los perritos que no tengan techo durante un monstruo categoría 5. Que Dios los proteja.

Gracias por pensar y orar por nosotros.

El canal ABC logro hablar con Phillips por teléfono. Dijo que ya no tenían luz y tenían poca agua, pero que todos estaban bien.

Phillips tiene una fundación llamada «The Voiceless Dogs of Nassau, Bahamas». Visite su pagina de Facebook si desea saber como ayudar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.